viernes, 21 de septiembre de 2012

Primer partido amistoso del año


Llevo una hora delante de la pantalla del ordenador pensando como empezar a escribir la primera entrada de este nuevo blogg ATS.
Creo que empezare dando las gracias a todas las personas que han creído en este maravilloso proyecto y sigue adelante con nosotros.
Bueno, una vez echos los agradecimientos hablemos del primer partido amistoso del año.Nuestro equipo cadete ATS se mezclo con el instituto Misteri d elx, para crear un combinado de jugadoras que este año irán a jugar todas juntas el campeonato provincial. Este combinado denominado "Mistellano" a tenido muy buenas sensaciones, tanto en los entrenos como a la hora de jugar un partido difícil contra el "Ilicitano".
Ha sido el primero partido juntas y la cosa promete. Se vio buen juego, buen royo, mucha intensidad y sobre todo un buen trabajo en equipo.
Terminare diciendo que el partido se acabo perdiendo 40-33, pero también diré que los objetivos que se marcaron al principio del encuentro se cumplieron con creces y que estoy orgulloso del partido del miércoles...Buen trabajo y tenemos que seguir trabajando por esta linea.

Un besico a todas y nos vemos en el próximo entreno.


José


No hay comentarios:

Publicar un comentario