domingo, 2 de diciembre de 2012

El fútbol ATS empieza a conocer la victoria



El partido empezó con la noticia de que ni Manolo ni Carlos podrían venir a dirigirnos, así que me tocó a mi (Javi) dirigir al equipo.
 Manolo nos había dejado instrucciones: Una formación 2-3-1 (que en realidad sería un 2-1-2-1 con un medio defensivo en el centro que era el nuevo fichaje, Fran).
 Tuvimos ocasiones muy claras a lo largo de la primera parte y dominamos claramente en partido en todo momento, sólidos en defensa, pases correctos y sin parar de correr y de pelear.

 El primer gol del encuentro fue de parte de los locales (La Cueva) que llegó en un barullo dentro del área y que dos jugadores no se aclararon a la hora de despejar y el rival lo aprovechó, a pocos minutos del pitido final de la primera parte. Sin embargo, en la segunda parte, que suele ser nuestra particular maldición, salimos con la misma intensidad que en el primer tiempo y ésta vez las ocasiones que tuvimos las aprovechamos. Deivid encaró al portero, chutó raso y a un lado del portero, parecía que iba a entrar y al final la pelota golpeó en el palo, pero la Diosa de la Fortuna, hoy por fin, estaba de nuestra parte y la pelota le cayó de nuevo a Deivid y ahí no falló, firmando así el empate.

 Nuestro portero Berni no tuvo mucho trabajo, pero el poco que tuvo lo resolvió con una actuación digna del mismísimo Superman. A partir de ahí pusimos al nuevo fichaje, Fran, de delantero centro. Y a partir de eso llegó el momento. Un pase a la banda derecha, un recorte ante la salida del portero y una definición a placer de Fran firmó la remontada que nos convertía en ganadores del partido. Hasta el pitido final, que se nos hizo absolutamente eterno a todos, aguantamos como jabatos y pudo llegar el tercero, y los del banquillo local compartían la opinión ya que veían más cerca el tercero nuestro antes que su propio empate. 

Nuestros rivales no eran para nada inferiores a nosotros, pero con nuestra bravura, corazón, concentración, coraje y garra los doblegamos.

Todos los partidos así señores! ATS Fútbol 7!

No hay comentarios:

Publicar un comentario