miércoles, 5 de diciembre de 2012

Segunda victoria y buenas sensaciones


El pasado sábado, nuestro senior alcanzo la segunda victoria consecutiva de la temporada.
El partido empezó muy igualado, con buenas defensas y buenas decisiones de tiro. Pero el desacierto y la fortuna rival hizo que el primer cuarto acabara 12-8 perdiendo,aunque se transmitían buenas sensaciones en la pista.
El segundo cuarto fue otra historia. El equipo se puso las pilas y con un buen juego colectivo, un buen acierto en el tiro y sobre todo muchisima intensidad el equipo metió un parcial de 5-20 y nos fuimos al descanso 17-28 arriba.

Tras el descanso el equipo salio muy concentrado y con muchas ganas de cerrar el partido, pero aunque ganamos el cuarto 6-7, los puntos del rival llegaron en los últimos minutos y dimos esperanzas al rival.

Llego el ultimo cuarto y estas esperanzas junto a nuestro miedo a perder se convirtió en un arma que casi nos pasa factura y nos hace perder el partido.Aun así a pesar de un montón de imprecisiones y fallos de concentración (como técnica en los últimos minutos,faltas tontas o falta de intensidad)el equipo supo reponerse en los últimos minutos y defender esa ventaja que nos hizo ganar de 1. (39-40).

Mi conclusión del partido es que cuando jugamos nuestros sistemas, metemos itensidad y queremos salir a ganar el partido, podemos ser muy peligrosos y podemos ganar a cualquier rival. Pero también diré que todavía tenemos muchos fallos de concentración que también nos pueden hacer perder contra cualquier equipo, así que tenemos que seguir trabajando y paso a paso conseguiremos mas cosas.

Buen trabajo chicos y nos vemos el lunes.(no se entrena el miércoles, ni se juega este sábado).

1 comentario: