jueves, 14 de febrero de 2013

A pesar de los entrenamientos...


El equipo femenino dio otra victoria para ATS el día de los enamorados.

Un partido con muchas bajas y muchas imprecisiones.
El primer cuarto el equipo salio muy dormido y con muchos fallos defensivos,lo que provoco terminarlo con un 8-6 a favor, pero jugando muy mal a baloncesto.
El segundo cuarto se empezó a trabajar la defensa y desde ella se empezó a jugar bien a baloncesto y conseguir canasta fáciles. Esto nos llevo al descanso con un tanteo de 25-10.
El tercer cuarto comenzó y el equipo dio todo lo que tenia y subiendo mas la defensa y combinando mas en ataque con sobrecargas conseguimos un cuarto casi perfecto logrando un 18-0, que nos llevaba a ir mucho mas relajadas al ultimo cuarto con un tanteo de 43-10.
En el ultimo cuarto hubieron mas imprecisiones, provocado por las ganas de probar cosas nuevas y anotar puntos, pero ganamos también el cuarto y con ello nos alzamos con la victoria con un tanteo de 53-18.

Puntos:

Cristina-18 puntos, María nu 10 puntos, Lorena 9 puntos, Alicia 5 puntos, Andrea 5 puntos( con un triplazo en el ultimo cuarto, el primero de su carrera), María g 4 puntos (aunque para mi fueron 6, porque la jugada del robo y el carreron la cuento también) y Eva 2 puntos.

Tenemos que seguir trabajando, pero me an gustado muchas cosas.

Buen trabajo chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario