lunes, 23 de julio de 2012

72 Horas de baloncesto Santa Pola





Visto que el primer campeonato de baloncesto salio bien. El ayuntamiento de santa pola nos ha concedido el pabellón municipal(de la entrada del pueblo, para realizar otro similar., pero con mejores prestaciones...).Este campeonato se realizara los días 3,4 y 5 de agosto y tiene un coste de 50 euros por equipo(5 euros por persona), los equipos serán de mínimo 5 jugadores y un máximo de 10.Se dispondrá de vestuarios con duchas.
fecha limite de inscripción es el 28 de julio.(tendréis que mandar un privado a este tuenti o al de José Madrid, con el nombre del equipo y sus integrantes, el color de la equipacion  y un numero de contacto).
La organización no se quedara dinero del evento y gastara todo el dinero en...agua,arbitraje, premios diversos(entre ellos una comida en un restaurante a la orilla de la playa de santa pola para el equipo entero ganador...).
Espero que os apuntéis y sobre todo que nos lo pasemos bien jugando a este maravilloso deporte y además disfrutemos de las playas de este maravilloso pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario