martes, 18 de diciembre de 2012

Al equipo senior le falto un poquito



Sábado por la mañana, el equipo senior se media a uno de los grandes equipos de la liga, La Marina (Actualmente el cuarto clasificado)un equipo donde muchos de sus jugadores tienen facilidad para anotar y con muchas caras conocidas.
El partido se complico antes de empezar, ya que Mullins se lesiono,Ian estaba malo,Alvaro se tuvo que ir de viaje y Xelas estaba desaparecido en combate. Esto nos hizo plantean una defensa mas cerrada para provocar menos faltas y conseguir parar al rival.
Los dos primeros cuartos fueron muy igualados y con buenas sensaciones en la pista, llegando al descanso 25-29 perdiendo.
Tras el descanso salimos a ganar y tuvimos nuestro mejores 5 minutos (bajo mi punto de vista los mejores de la temporada)y nos pusimos unos minutos por encima en el marcador. Pero poco a poco el equipo se fue desinflando y permitiendo con tiros libres que el rival se mantuviera vivo.
Llegamos al ultimo cuarto perdiendo de 6 y el miedo nos entro en el cuerpo y esto nos hizo jugar precipitado y conceder mas opciones al rival y esto nos paso factura.
El partido se termino con un tanteo de 46-59 perdiendo.

La conclusión que saco de este partido es, que podemos jugar contra equipos fuertes y jugar bien, incluso ganarles. Pero también concluyo diciendo que tenemos que estar concentrados 40 minutos y que hasta que el arbitro no pita el final no obtendremos nunca la victoria.
La semana que viene mas y mejor.

José

No hay comentarios:

Publicar un comentario